Noticias

“Quiero ser campeón con los Pericos” Miguel Tejada

-          El ex MVP de la liga americana será el refuerzo de lujo para la novena verde en la temporada 2015

 

 

Puebla, Pue 27 enero Miguel Ángel Byrd (pericosdepuebla.com.mx).- Una vez concretada la firma del toletero dominicano Miguel Tejada con la novena poblana, el ex estrella de las ligas mayores aseguró que la directiva de los Pericos de Puebla lo trató de maravilla y por la gran seriedad con la que arreglaron su contrato se decidió por jugar en la liga mexicana de beisbol en el 2015.

 

Entrevistado vía telefónica minutos después de firmar su contrato con el equipo campeón de la zona sur en la liga mexicana de beisbol, “la gua-gua” comentó aspectos de su llegada al equipo emplumado destacando su enorme deseo de ser campeón con este equipo.

 

¿Cómo te sientes Miguel de pertenecer a los Pericos?

 

La verdad que muy bien y contento. Llego a una gran organización en donde me han tratado muy bien, espero estar muchos años con ellos, unos 15 o 20 años más (sonrisas con motivo de broma) y feliz de llegar a los Pericos.

 

¿Ya firmaste contrato con Puebla?

 

Ya estamos listos, todo está firmado y arreglado para que llegue a Puebla

 

¿Qué sabes de la liga mexicana y cómo tomas este nuevo reto en tu carrera?

 

Yo ya hice mi carrera, logré lo que quería en grandes ligas. Estoy disfrutando del momento y quiero llegar al cien por ciento a la pretemporada y tener una buena temporada. Sé que han hecho un gran esfuerzo, la gente quiere que esté ahí y para mí eso es lo más importante en esta nueva faceta de mi carrera.

 

¿Qué opinas en la forma en qué te convencieron para jugar en México y en Pericos de Puebla?

 

Me trataron de maravilla. El primer día que hablé con ellos vi seriedad, vi algo bien planeado y ellos desde el principio hablaron con mi familia para que estuvieran tranquilos, eso para mí fue lo más importante. No solo se preocuparon por convencerme a mi, hablaron con mi familia para que confiaran en esta invitación que me hacen y mi familia está contenta.

 

Fuiste MVP de la liga americana, pero con los Pericos te ves campeón?

 

Claro soy una persona ganadora, que me gusta ganar día a día. Si acepté esta invitación es por que quiero darles a ellos un campeonato, a las personas que están al frente del equipo se están mentalizando en ganar y a eso vengo yo, a ganar con los Pericos.

 

¿Es verdad que tenías otras ofertas de equipos de liga mexicana?

 

Si tenía otras cinco ofertas de liga mexicana, pero la insistencia y la seriedad con la que me trataron no me hizo dudar que tenía que venir aquí. Me han estado llamando, vienen personalmente a verme las veces que sean necesarias hasta mi país y sobre todo el trato con mi esposa a quien la dejaron contenta y eso me da confianza a mi.

 

¿Algún mensaje a la afición de Puebla?

 

A la afición le digo que llego igual que todos a trabajar. Vamos con un batallón, un batallón que va ir hasta el final y vamos a llegar al campeonato. Voy física y mentalmente preparado, quiero llegar con tiempo para adaptarme y darle a la fanaticada eso que se merecen y que están esperando de mí.

 

Miguel Tejada estará viajando a la ciudad de Puebla en la última semana del mes de febrero para reportar a los entrenamientos bajo las órdenes del manager Von Hayes.

 

 

 Los precios de los boletos para la serie final
SERIE DEL REY CONTRA DIABLOS
en el Hermanos Serdán Sábado 6 y
Domingo 7 de Septiembe, son los siguientes:

CENTRAL                     160 PESOS
PREFERENTE              130 PESOS
LATERAL                     110 PESOS
GENERAL                    50 PESOS
NIÑOS                         20 PESOS

Las taquillas del estadio Hermanos Serdán
están abiertas y con boletos disponibles
desde este jueves 4 de 12:00 a 18:00 horas.

 

 
  • Modelo Especial
  • Coca Cola