Noticias

Pedro Rodríguez luce imponente en el beisbol venezolano

Pedro Rodríguez luce imponente en el beisbol venezolano

 

 

-          Suárez y Del Campo con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

 

 

 

Puebla, Pue 17 noviembre (pericosdepuebla.com.mx).- La directiva de los Pericos de Puebla les informa de la actividad de los jugadores del equipo verde quienes continúan con la temporada jugando en la temporada de invierno en la liga mexicana del pacífico.

 

Los peloteros Johnathan del Campo y Luis Mauricio Suárez reportaron con la selección mexicana de beisbol que representa actualmente a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 aportando para la victoria de México ante Guatemala.

 

Luis Mauricio se fue de 3-1 con una carrera producida y dos bases por bolas recibidas, mientras que Jon del Campo bateó de 5-3 con una carrera anotada.

 

Por otro lado el dominicano Sandy Madera levantó sus números al batear su segundo home run de la temporada y colocarse con porcentaje de .250 con dos home runs y once carreras remolcadas con los Cañeros de Los Mochis.

 

Con menor actividad esta semana se encuentran los peloteros Mario Santana y Alberto Carreón quienes juegan con los Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán respectivamente. Santana mantiene porcentaje de .167, mientras que Carreón bateo .239

 

En el pitcheo Marzo Zavala se mantiene intacto en su porcentaje de efectividad en nueve salidas con record de 1-0, mientras que Héctor Galván ya cumplió seis salidas teniendo cinco de ellas como abridor con record de 1-3.

 

En la liga venezolana Pedro Rodríguez ha tenido un primer mes de temporada espectacular. En trece juegos tiene record de 0-0 con tres salvamentos en 14 entradas lanzadas en las que ha permitido una carrera limpia con 3 bases por bolas y 21 ponches con el equipo de Caribes de Anzoategui.

 

 

 

 Los precios de los boletos para la serie final
SERIE DEL REY CONTRA DIABLOS
en el Hermanos Serdán Sábado 6 y
Domingo 7 de Septiembe, son los siguientes:

CENTRAL                     160 PESOS
PREFERENTE              130 PESOS
LATERAL                     110 PESOS
GENERAL                    50 PESOS
NIÑOS                         20 PESOS

Las taquillas del estadio Hermanos Serdán
están abiertas y con boletos disponibles
desde este jueves 4 de 12:00 a 18:00 horas.

 

 
  • Modelo Especial
  • Coca Cola