Noticias

Andrés Meza será operado en Toluca

Andrés Meza será operado en Toluca
 
- El lanzador sinaloense estará listo para la temporada 2015 con la novena verde
 
 
Puebla, Pue (www.pericosdepuebla.com.mx).- El lanzador sinaloense  de los Pericos de Puebla Andrés Meza será sometido a una operación en el hombro derecho que lo hará perder toda la temporada en la liga mexicana del pacífico luego de que se pronostica una recuperación de por lo menos tres meses para volver a lanzar a nivel profesional.
Así lo dio a conocer el pelotero nacido en Culiacán luego de culminar la temporada 2014 con el sub campeonato conseguido por los Pericos de Puebla en el beisbol de la liga mexicana de verano.
Meza quien fue líder en victorias de la novena verde con 11 triunfos, además de dos créditos más en postemporada dijo que “he tenido el dolor en el hombro toda la temporada, a veces se me quita y siento menos molestia por eso puedo lanzar, pero hay juegos como en el que me tocó relevar en la serie final en el Foro Sol donde sentía un dolor más intenso y no podía colocar mis pitcheos donde yo quería…”
El estelar de los emplumados aseguró que esta semana será sometido a la operación que lo dejará al cien por ciento para lo que será la temporada 2015 de los poblanos, sin embargo será casi imposible que pueda tener actividad en la liga de invierno donde pertenece a los Tomateros de Culiacán.
“En esta semana estaré en Toluca para hacerme la cirugía con el Dr. Cuauhtémoc Reyes y espero estar completamente listo para el próximo año con Pericos, la recuperación va tardar algunos meses, no creo que pueda tener actividad en invierno…” finalizó Meza.

 

 Los precios de los boletos para la serie final
SERIE DEL REY CONTRA DIABLOS
en el Hermanos Serdán Sábado 6 y
Domingo 7 de Septiembe, son los siguientes:

CENTRAL                     160 PESOS
PREFERENTE              130 PESOS
LATERAL                     110 PESOS
GENERAL                    50 PESOS
NIÑOS                         20 PESOS

Las taquillas del estadio Hermanos Serdán
están abiertas y con boletos disponibles
desde este jueves 4 de 12:00 a 18:00 horas.

 

 
  • Modelo Especial
  • Coca Cola