Noticias

Actividad peloteros Pericos de Puebla en Liga Mexicana del Pacífico

-          Alberto Carreón y Marco Zavala los emplumados más destacados luego de dos semanas en la MEX-PAC

 

 

 

Puebla, Pue 20 octubre (pericosdepuebla.com.mx).- La directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla les informa del desempeño y actividad que han tenido los peloteros de la organización emplumada en estas primeras semanas de acción en la temporada de la liga mexicana del pacífico.

 

Con el equipo de los Águilas de Mexicali Johnathan del Campo solamente ha tomado un turno al bat que fue imparable, además de tener una carrera anotada. Con pocos turnos hasta ahora César Tapia y Luis Mauricio Suárez se mantienen jugando en el equipo Tomateros de Culiacán.

 

El cátcher de la novena verde está en búsqueda de su primer imparable de la temporada mientras que Suárez aparece con porcentaje de .222 esperando ambos elementos tener mayos oportunidad de jugar en el equipo guinda.

 

En el equipo Cañeros de Los Mochis Sandy Madera batea .212 con una carrera producida teniendo acción de manera continua como tercero en el orden y bateador designado.

 

Por su parte con los Naranjeros de Hermosillo Mario Iván Santana batea .286 con un home run y una producida. Mientras que el regio Héctor Galván ha tenido una salida de abridor en la que sufrió su primera derrota de la temporada manteniendo su record en 0-1.

 

El zurdo Marco Zavala cumple con cuatro apariciones como relevista sin permitir carrera con record de 1 y 0 en ganados y perdidos con el equipo naranja.

 

Luciendo a la ofensiva se mantiene Alberto Carreón quien batea .368 con los Venados de Mazatlán jugando como segunda base titular del equipo porteño. Así mismo lució en su primera salida de la campaña el cubano Sergio Espinosa sin permitir carreras a lo largo de cinco entradas que trabajó como abridor.

 

 

 

 Los precios de los boletos para la serie final
SERIE DEL REY CONTRA DIABLOS
en el Hermanos Serdán Sábado 6 y
Domingo 7 de Septiembe, son los siguientes:

CENTRAL                     160 PESOS
PREFERENTE              130 PESOS
LATERAL                     110 PESOS
GENERAL                    50 PESOS
NIÑOS                         20 PESOS

Las taquillas del estadio Hermanos Serdán
están abiertas y con boletos disponibles
desde este jueves 4 de 12:00 a 18:00 horas.

 

 
  • Modelo Especial
  • Coca Cola